Preguntas Frecuentes

En el formulario de reserva de turnos tenés que elegir otra Jornada de castración y reservar un turno para esa.

Lamentablemente tendrás que esperar hasta que se habiliten las próximas Jornadas de castración el mes siguiente.

Te pedimos que por favor tengas paciencia, ya que es un servicio gratuito y la cantidad de turnos pedidos supera nuestras posibilidades económicas para realizar tantas intervenciones quirúrgicas.

Visitanos en nuestro sitio web www.vidanimal.org.ar y enterate cuando se vuelven a habilitar las próximas jornadas, todos los meses. Generalmente se cargan en el sitio a fin de mes.

Por el momento están suspendidos los turnos de emergencia.

Tenés que reservar turno normalmente desde el formulario de turnos online, en donde se habilitan 40 turnos todos los lunes a las 08:00 am.

Si te aparece un mensaje de inconvenientes para reservar es porque se están realizando muchas solicitudes de turnos a la vez. Esperá unos minutos y volvé a intentarlo.

Después que completes y envíes el formulario, te va a llegar un email en donde te avisa que tu turno fue reservado con éxito.

Por favor revisá tu bandeja de spam (correo no deseado), ya que algunos clientes de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Live, etc.) suelen enviar ciertos emails a esa carpeta. 

Si te llegó el correo a esa carpeta, tenés que agendar el email de Fundación Vidanimal. Una vez agendado, lo vas a recibir normalmente en la bandeja de entrada.

Seguramente ingresaste mal tu correo electrónico en el formulario. Tenés que volver a reservar el turno.

Cuando reservaste el turno, se te envió un email con un link al final del correo, que dice «Cancelar Turno». Presionalo y seguí los pasos que te indica.

Deberías cancelar tu turno cuando, por ejemplo; te confundiste en datos importantes al llenar el formulario, en este caso podés volver a sacar otro turno, también deberías cancelar el turno si el animal no cumple con los requisitos para que se le realice la castración, o si no vas a poder acudir en esa fecha a la Jornada de castración.

Teniendo en cuenta que los turnos que se dan son limitados, apelamos a tu buena voluntad y te solicitamos que canceles si no vas a asistir a la Jornada, para que otra persona pueda llevar a castrar a su animal de compañía.

En el email que recibís cuando reservás un turno hay un link con la dirección de la Jornada de castración. También podés ir al sitio web de Fundación Vidanimal y mirar los últimos eventos.